sábado, 28 de julio de 2012

Carta abierta al alcalde Reocín del Secretario General de Juventudes Socialistas de Reocín.

Recientemente, las Juventudes Socialistas de Reocín (no el PSOE) informamos en prensa irregularidades en el proceso de selección para la contratación temporal de parados en el Ayuntamiento. El alcalde, Miguel García Cayuso, se defendió intentando enfrentar a JJ SS contra las personas contratadas, culpándonos de la herencia recibida y afirmando que todo se debía a mi enfado por no haber sido seleccionado. Los argumentos utilizados para defenderse son pura demagogia porque nosotros no estamos en contra de las personas contratadas, al contrario, nos alegramos de su contratación. Lo que censuramos son el proceso de selección (señor Cayuso, léase el artículo 60 de la Ley 7/2007 que en dicho proceso de selección se incumplió y puede viciar de nulidad de pleno derecho la composición del órgano de selección), cómo se hizo, y cómo se ha evaluado a muchos aspirantes. 

Además, si usted dice que en el pasado las cosas se hicieron mal, eso no justifica que las repita. Justifica su inactividad con una herencia que afirmaba conocer en la oposición (como dijo en prensa) y aún así adquirió compromisos imposibles de cumplir como está demostrando.

Que las JJ SS denunciemos este proceso de selección se debe a que defendemos causas justas y no a una pataleta infantil mía. Han sido varias las impugnaciones a dicho proceso de selección y las personas que han recurrido a nosotros para denunciarlo.
 
Las JJ SS no somos el PSOE: tenemos autonomía política, económica y orgánica. Con el partido solamente simpatizamos, colaboramos y compartimos sede. Por ello, hable con propiedad y deje de culparnos de la herencia porque ninguno de nosotros hemos ocupado jamás cargo alguno en el Ayuntamiento, al constituirnos en octubre de 2011.

Julio Ruiz de Salazar Echevarría.
Secretario General Juventudes Socialistas de Reocín.

Juventudes Socialistas de Reocín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario