El alcalde de Reocín retitra las señales que los/as vecinos/as de Helguera habían colocado pidiendo precaución a los conductores en un tramo peligroso.
El alcalde vuelve a dar muestras de prepotencia retirando una señal que no ocasionaba ninguna molestia y advertía de un peligro existente denunciado desde hace años y por el que no se han tomado medidas.
Hace unos días, vecinos de Helguera de Reocín nos comunicaron su interés en denunciar públicamente lo que supone una muestra más de la prepotencia y falta de diálogo del que es nuestro Alcalde el señor Miguel García Cayuso. Había dado orden de retirar unas señales que los/as mismos/as vecinos/as (ver fotos abajo) habían colocado para pedir a los conductores prudencia en la carretera que conecta el cruce de Helguera con el pueblo de Reocín. Un tramo de carretera donde, por desgracia ha habido algún accidente mortal, y que lleva años sin tomarse medida alguna para solucionar este problema.
Aparte del gesto de retirar las señales es muy llamativa la amenaza del regidor municipal de castigar al responsable si vuelve a colocarla. A nadie que conozca la situación se le escapa por quién lo dice y es un vecino muy conocido por nosotros/as al que parece tener especial interés.
Esperemos que la próxima construcción de la rotonda solucione este problema y los/as socialistas seguiremos expectantes. Los/as vecinos/as sabemos que nos tendrán informados y les apoyaremos en todo lo que precisen.
Juventudes Socialistas de Reocín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario